El principal beneficio de contratar una empresa profesional para el mantenimiento de despachos y domicilios particulares, es el de la tranquilidad que ésta ofrece al cliente y la garantía de que todo estará perfectamente supervisado, coordinado y gestionado.
Partiendo de la experiencia de 15 años en el sector de la limpieza industrial, la empresa Clean & Iron Service anticipó las necesidades de los domicilios particulares y los despachos y oficinas profesionales en el año 1987, cuando se fundó y desarrolló un protocolo de calidad para realizar profesionalmente este tipo de servicios.
Un sector, el de la limpieza, que en España facturó en 2018 la friolera de 10.425 millones de euros. Tanto los particulares como las empresas han comprendido que un servicio de calidad pasa inexorablemente por contratar una empresa que ofrezca soluciones reales en los servicios de limpieza y que haga una gestión impecable del personal destinado, de los aspectos administrativos y que además tenga una imagen y reputación a la altura de los tiempos actuales.
Una selección de personal adecuada y referenciada, motivación salarial y horaria, una buena formación en calidad del trabajo y orientación al cliente, un acabado de servicio que sorprenda y unos protocolos propios, hacen de las empresas competentes y profesionales en el sector, las líderes del mercado en captación de clientes y servicios.
Pero además, el sector presenta un gran atractivo para aquellos emprendedores que se plantean un negocio viable y sostenible en el tiempo. Bajo la fórmula de franquicia, esta marca, ofrece una formación integral para que sus asociados conozcan las características propias del sector y además desarrollen las habilidades necesarias para una gestión financiera de la empresa que sea rentable y eficaz. Cada vez son más los emprendedores que desean un negocio propio, sencillo de gestionar, y que se oriente a un mercado ilimitado ofreciendo un servicio de valor para el cliente y de consumo diario, como lo es la limpieza de calidad. La limpieza a domicilio y a la pyme tiene un brillante presente y un mejor futuro para cualquier emprendedor.
En cuanto a los clientes de este sector, se trata de un perfil que exige profesionalidad y buenos acabados y que buscan soluciones en vez de problemas. Por ello y según el director general de Clean & Iron Service, Albert Daina, "tenemos un mercado fantástico con clientes que valoran nuestro trabajo. Es muy grato ver como los servicios son solicitados a diario mediante nuestra web o mediante teléfono y cómo el cliente busca exactamente el nivel de calidad que ofrecemos desde las agencias Clean & Iron Service. En estos 30 años de trayectoria hemos sido capaces de modernizar y actualizar completamente el sector, ofreciendo lo mejor en servicios de limpieza."
Comunicae.es