Clean & Iron Service, es una empresa especializada en la limpieza de calidad a domicilio, en apartamentos turísticos, y en oficinas y despachos profesionales. Con 30 años de experiencia en el sector y con presencia en más de 120 poblaciones del país: Madrid, Toledo, Illescas, Barcelona, Gavá, Castelldefels, Badajoz, Aravaca, Ibiza, y Palma de Mallorca son algunas de las principales ciudades en las que esta franquicia está presente
Las limpiezas de mantenimiento semanal, quincenal y mensual, son las principales modalidades de contratación que esta marca ofrece a domicilios particulares y despachos profesionales, aunque también trabaja por horas esporádicas a petición de sus clientes.
Además del ámbito doméstico como especialidad, Clean & Iron Madrid también ha desarrollado un departamento orientado a la limpieza profesional para despachos y oficinas: mantenimiento de limpieza, cristales, escaparates, cortinas, salas de reunión y zonas de office, así como la limpieza de moquetas, alfombras y sillas tapizadas. Todo para que la imagen global de las instalaciones sea inmejorable y para que la calidad de vida y del trabajo de los empleados y clientes sea óptima.
El hecho de contratar una empresa profesional de limpieza para garantizar este tipo de servicios conlleva importantes beneficios para la empresa contratante.
La limpieza en oficinas y empresas en general, requiere de una seriedad profesional en la organización del trabajo y la aplicación de protocolos estudiados para este menester. La constancia en ofrecer el mejor servicio, la utilización siempre de productos de limpieza homologados y la formación del personal de limpieza es fundamental para ofrecer un buen servicio.
Los beneficios de contratar una empresa de limpieza profesional son muy importantes para garantizar un servicio perfecto. Además existe la gran ventaja al reducir costes de personal de forma considerable. Clean & Iron ofrece limpieza profesional con personal cualificado para realizar el trabajo y asumiendo todos los costes directos e indirectos derivados de este personal, ya que forma parte de su propia plantilla de empleados, seleccionados y formados por el responsable de cada agencia Clean. Además, como ventaja adicional, esta empresa también ofrece cubrir las bajas o periodos de vacaciones de personal de limpieza que puedan tener todo tipo de empresas, despachos profesionales o particulares con personal propio.
Clean & Iron Madrid se caracteriza por estar formado por un equipo de profesionales enamorados de su trabajo, siempre pendientes de las últimas innovaciones técnicas y de nuevos servicios, con los que poder sorprender y aportar soluciones reales de limpieza para los clientes.