La empresa nacional de ascensores ya cuenta con 28 franquicias en tan ºsólo dos años. Acaba de abrir una nuevas delegaciones en Madrid, Santander y Lugo, y comenzado su expansión por el Sur en Sevilla, Córdoba y Huelva. La empresa de ascensores CITYLIFT continúa su expansión por territorio español con la apertura de SEIS nuevas Delegaciones en Madrid, Santander, Lugo, Córdoba, Huelva y Sevilla. CITYLIFT basa su plan de expansión en un sistema de franquicias comerciales, una modalidad de negocio que proporciona al franquiciado una fácil gestión y alta rentabilidad gracias a factores como la baja inversión sin altos costes de estructura (solo es necesario un comercial y una administrativa), la cartera de clientes con posibilidad de compra continuada o la seguridad de ingresos a largo plazo con la captación de mantenimientos de ascensores, así como la tranquilidad de que la central gestiona y proporciona todo el servicio técnico mediante la implantación de personal técnico cualificado a lo largo del territorio nacional, con lo que se consigue un servicio de proximidad. El objetivo de CITYLIFT es disponer de una red fuerte a lo largo del territorio español y consolidar la fuerte implantación de los últimos dos años. Con la creación de las franquicias de Córdoba, Huelva y Sevilla la empresa apuesta decididamente por su implantación en la zona sur, dónde contaba con una menor presencia. Además refuerza su actividad en la zona centro y norte con las delegaciones de Madrid, Santander y Lugo, alcanzando así las 28 franquicias en España. Con este sistema de negocio y pese a la coyuntura económica actual, la implantación de estas delegaciones el territorio nacional ha colaborado en la creación de 110 puestos de trabajo entre la central y las diferentes delegaciones, dinamizando el sector de la elevación. Acerca de CITYLIFT Ascensores: CITYLIFT Ascensores es una empresa nacional fundada el año 2002, especializada en ofrecer servicios integrales de instalación de ascensores propios, escaleras mecánicas, elevadores y mantenimiento de ascensores de cualquier marca y modelo. Con este valor diferencial, la empresa puede competir en calidad con las grandes multinacionales, a precios competitivos como principio básico en sus servicios.