Ha abierto ocho nuevas tiendas en un año La compañía suma en total una red de 15 establecimientos en el archipiélago, propiedad del mismo franquiciado
Charanga, la marca de moda infantil de referencia en España, ha incrementado su presencia en el archipiélago canario con la puesta en funcionamiento de ocho nuevas franquicias en el último año.
Tras estas aperturas la compañía se sitúa con una red de 15 franquicias en el archipiélago canario, nueve en Gran Canaria, cuatro en Tenerife y dos más en Fuerteventura y La Palma, incluidos dos puntos de venta en El Corte Inglés, posicionándose como la primera cadena de franquicias de moda infantil en Canarias. La expansión de estos establecimientos la ha desarrollado, de la mano de la enseña, la empresa Asecon Insular S.L., entidad participada por capital totalmente canario que mediante el sistema multifranquicia ha apostado por la oferta comercial de la marca con el objetivo de poder tener presencia en la totalidad de las Islas Canarias.
Para cumplir sus expectativas, la enseña tiene previsto continuar su crecimiento en la región para llegar a aquellas poblaciones en las que aún no está presente, de la mano de estos empresarios.
Charanga es una de las marcas de moda de referencia en el mercado español que ofrece prendas de calidad con un diseño exclusivo. Después de 25 años en el sector la marca ha conseguido posicionarse con cerca de 160 tiendas en España y en otros países como Portugal, Emiratos Árabes, Kuwait y Bahréin. Recientemente Charanga ha lanzado una campaña de captación de nuevos franquiciados para celebrar los 25 años en el mercado. La inversión necesaria para formar parte de la red de tiendas durante este año se sitúa en torno a 30.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.