• Un encuentro para facilitar la entrada de nuevas empresas en nuestro país y potenciar su expansión en el resto de Europa • Con el respaldo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, se celebra en Madrid el próximo 18 de junio
CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, participará en la primera edición en España de Completely Market Place, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el madrileño palacio de Neptuno.
Se trata de un encuentro empresarial que tiene su origen en Londres y cuenta con una dilatada trayectoria en Estocolmo, Praga y Ámsterdam y ahora llega a Madrid con un doble objetivo: facilitar la entrada de nuevas empresas a nuestro país y potenciar la expansión de marcas españolas en el resto de Europa.
Con el respaldo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, está previsto que atraiga a un gran número de interesados en el sector del comercio y del ocio. Un punto de encuentro profesional pensado para interactuar con empresas en pleno desarrollo, tanto locales como internacionales.
CeX acude a Completely Market Place en un movimiento más de su plan de desarrollo para dar a conocer su modelo de negocio dentro y fuera de nuestro país a potenciales inversores interesados en formar parte de una red con casi 30 años de experiencia y más de 500 tiendas en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.
Modelo de negocio CeX La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.
Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.