• La compañía cuenta con cinco locales en la provincia • El nuevo concepto estará disponible desde hoy en el C.C. Plaza Mayor
La cadena de cervecerías Gambrinus, una de las marcas de referencia del grupo de restauración Beer&Food, apuesta por la apertura del nuevo concepto Gambrinus Gastro Cervecería en Málaga.
El nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería abre hoy sus puertas, en la zona de restauración del centro comercial Plaza Mayor, parque de ocio. Se trata de un local con una superficie de más de 230 metros construidos y capacidad para 160 clientes, entre sala y terraza, y que ha generado la creación de 12 empleos.
Esta apuesta por el nuevo concepto se emprende tras la consolidación de la compañía en Málaga, provincia en la que provincia en la que ya cuenta con cinco establecimientos
A nivel nacional Gambrinus Gastro-Cervecería supera actualmente los 110 establecimientos operativos y está desarrollando un intenso plan de expansión para el que está seleccionando a emprendedores e inversores interesados en formar parte de uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, a través de una franquicia plenamente implantada a nivel nacional.
El nuevo concepto Gambrinus Gastro-Cervecería: Gambrinus Gastro-Cervecería reinterpreta su modelo de negocio renovando por completo el concepto, desde su carta hasta el diseño de los locales.
Se trata de una nueva propuesta gastronómica, diseñada para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. El diseño de esta nueva propuesta ha contado con la colaboración de un amplio equipo de chefs que han sabido adaptar los grandes clásicos de nuestra cocina a las exigencias de un cliente cada día más informado, sofisticado y exigente, dando lugar a una original oferta de tapas raciones y platos típicos con un toque innovador que los hacen muy especiales.
Más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería: Gambrinus Gastro-Cervecería es una cadena líder en nuestro país, con cerca de 110 establecimientos operativos y una experiencia de casi 20 años renueva su modelo de negocio para reforzar su posición de liderazgo.
Esta mejora se traduce en una propuesta gastronómica más próxima a las nuevas inquietudes de los consumidores, -contando con la ayuda de un equipo de chefs con amplia experiencia-, una nueva línea de interiorismo mucho más actual, y una evolución e innovación permanente en todos los elementos del modelo de negocio.
Gambrinus Gastro-Cervecería se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 430 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o las recién incorporadas Carl´s Jr. y The Gradient, que se reparten por todo el territorio nacional.