• Fersay continúa siendo un modelo de negocio sin competencia, tanto a nivel nacional como internacional • Participó en este evento por tercer año y lo valora como el mas positivo • Con el objetivo de crecer desde las 24 tiendas franquiciadas a cerca de 40
Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha realizado un balance muy positivo de su participación en ExpoFranquicia 2016.
En los tres días de celebración de la feria, la compañía mantuvo reunión con cerca de 90 emprendedores interesados en montar un negocio de las características de Fersay. La compañía, que ofrece un modelo de negocio sin competencia tanto a nivel nacional como internacional, opina tras su participación que es muy factible concluir el ejercicio con 40 tiendas, 15 más de las existentes a comienzo del año.
“El éxito de la feria, que ha recibido la asistencia de más de 15.700 visitantes, unido a la diferenciación de nuestro modelo de negocio, y al reducido nivel de inversión de nuestra franquicia, afirma José Carrasco, director general de Fersay, ha sido clave para alcanzar estos excelentes resultados”. La compañía tiene ya concertadas visitas de los interesados a su sede central para continuar avanzando en su conocimiento de la compañía.
Los candidatos, procedentes de todas las regiones de España, podrán conocer así unas instalaciones con más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye a toda su red (franquicias y clientes de 37 países) más de 140.000 referencias.
Fersay tiene como objetivo para 2016 estar presente en los principales eventos del sector para dar a conocer su modelo de negocio, 100% orientado al autoempleo, ajeno a las modas y muy resistente a los cambios de tendencia económica. . Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37años.