Centros IDEAL, empresa especializada en estética avanzada, y Carmila, inmobiliaria que explota los Centros Comerciales Carrefour, han firmado un acuerdo de joint venture para afianzar su estrategia comercial conjunta. La firma de belleza, creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida, ha experimentado en tan solo 3 años un gran crecimiento en los establecimientos comerciales de Carmila, hasta convertirse en la marca de referencia en el mundo de la estética con mayor presencia en sus centros. La inmobiliaria, tras comprobar el potencial de Centros IDEAL como un modelo de negocio que funciona, ha decidido afianzar su alianza a través de esta joint venture para potenciar aún más su crecimiento dentro de sus espacios comerciales.
La nueva sociedad formada entre Dibea Estetic, propietaria de la famosa firma de estética, y Carmila, se ha denominado “Teambeauty”, y tiene como objetivo abrir 12 nuevos establecimientos de Centros IDEAL en activos de la inmobiliaria, cuyas ubicaciones ya están definidas y sus proyectos en fase de ejecución. De esta forma, Carmila se convierte en el mejor socio posible, abriendo las puertas de un mayor número de ubicaciones en un espacio corto de tiempo, lo que beneficia a ambas empresas. Este proyecto continuará con una segunda fase que permitirá acercar los servicios ofrecidos por Centros IDEAL a los 77 centros comerciales propiedad de Carmila.
Centros IDEAL sigue así con su imparable expansión como referente en el sector de la estética en España. Para Antonio Hermida, presidente de Centros IDEAL, este acuerdo supone “un paso adelante en nuestra firme e imparable expansión como referentes del sector. A estas doce aperturas previstas con Carmila, se sumarán las más de treinta que vamos a efectuar este año, lo que seguirá impulsando el posicionamiento de nuestros centros”.
Carmila confía así en Centros IDEAL como su socio en el mundo de la belleza y la estética debido a la fuerte proyección de futuro. La profesionalidad basada en saber hacer junto a una fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avala una red de franquicias muy rentables en sus diferentes modelos de negocio. “Nuestro éxito radica en que nuestros Centros han conseguido aunar la excelente relación calidad-precio que ofrecemos a nuestros clientes, con la rentabilidad que logra el franquiciado, para que todos salgan ganando.”, explica Antonio Hermida.
Para Carmila, este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en las áreas de salud y belleza. Significa, además, la primera experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio de uno de sus clientes con más futuro y proyección del mercado español.
En palabras de Carlos Pilar, director comercial de Carmila España, “tras una evolución de éxito en el sector como dinamizadores de centros comerciales, nuestra red cuenta con una importante presencia en estética y belleza, un sector con gran potencial y en pleno auge, por el que apostamos firmemente. En esta alianza estratégica tan importante para Carmila, Centros Ideal es un partner excelente por ser un rótulo de referencia dentro de un sector cada vez más demandado por nuestros clientes, que cuenta con una gran experiencia y recorrido, además de con un carácter innovador”.