Centros IDEAL, la empresa líder en estética avanzada con más de 10 años de experiencia en el sector, participa en esta edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, organizada en IFEMA, que se celebra desde hoy jueves 4 al sábado 6 de abril.
La enseña de medicina estética llega este año con un gran stand de 16 metros cuadrados, en el cuenta con distintos espacios y zonas de negocio, así como una cabina especialmente diseñada para la demo de tratamientos y pruebas en directo para el público
Además, este año Centros IDEAL presenta en Expofranquicia un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada, que incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera
"El concepto Ideal Médico nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica", explica Álvaro Martín, nuevo Director Comercial de Centros IDEAL
La marca continúa 2019 afianzando sus objetivos empresariales en un año donde se centrarán en la expansión y posicionamiento de la firma a nivel nacional con la apertura de 5 centros al mes. Su modelo es todo un éxito: un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 18 meses, una rentabilidad en torno a un 15%-20% y una facturación entre 500.000 y 900.000 euros al año.