Centros IDEAL crea el Árbol de Regalos IDEAL, una innovadora estrategia de marketing destinada a fomentar la fidelización y captación de nuevos clientes y que estará presente en todos los centros de la marca durante el otoño.
Mediante la colocación de un árbol artificial cuyas hojas contienen descuentos y promociones para los centros, la enseña del Grupo Cristina Álvarez busca atraer la atención, generando con ello clientes potenciales.
Centros IDEAL, la empresa líder en cosmética y medicina estética, vuelve a revolucionar el panorama de la franquicia gracias a su nueva activación de marketing creada de cara a los meses de otoño.
Bajo el nombre de Árbol de los Regalos IDEAL, la firma de Cristina Álvarez y Antonio Hermida, reinventa de nuevo el concepto de captación tradicional mediante una insólita y nunca vista marketing action que se implementará en sus centros durante los próximos meses.
El Árbol de Regalos IDEAL es un árbol muy especial donde algunas hojas tienen premio. Dispuesto en la entrada de cada una de las franquicias, los clientes podrán verlo, recoger una de sus hojas y pedir su regalo correspondiente. Bajo el lema “Este otoño cada hoja tiene premio” cada uno de los establecimientos de la enseña, ofrecerá obsequios en base a su oferta de tratamientos.
“Con este elemento buscamos promover la captación pasiva, haciendo que las personas que pasen por la puerta se paren a admirar el árbol y entren al centro a preguntar por él, consiguiendo con ello nuevos clientes potenciales para la marca” apunta Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación del Grupo Cristina Álvarez.
Asimismo, el Árbol de los Regalos IDEAL busca, a través estos presentes, no sólo aumentar la clientela ocasional sino fidelizar nuevos consumidores haciendo crecer con ello las ventas de tratamientos completos.
SOBRE CENTROS IDEAL
Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia, y próxima apertura en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.
Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.