Centros Ideal se creó con más de 10 años dedicados a la Medicina Estética como un proyecto de expansión, de los centros Cristina Álvarez, a través del mercado nacional e internacional y con el amplio conocimiento de la creciente, estable e inagotable demanda de servicios de depilación con láser de diodo que existe tanto en hombres y mujeres de todas las edades y que aumenta cada día.
Centros de Depilación y Estética Avanzada Ideal es la franquicia de centros de depilación de láser diodo más potente del mercado y estética avanzada única, con más fuerza de marca, que inicialmente basa su fuente de negocio en la depilación de láser de diodo unisex, con la tecnología láser más avanzada del sector, de fabricación española, alta rentabilidad y excelente servicio de atención al cliente.
En Grupo Cristina Álvarez ha diseñado el modelo de negocio de Centros Ideal con un formato que pueda adaptarse a nuevas tecnologías y a las tendencias de un mercado cada vez más cambiante. El modelo de franquicia con aparatología en alquiler les permite amoldarse a todos esos cambios.
En 2016 se ha incorporado la Estética Avanzada con Milena Concept 360º y Cyclone, dotando a los centros de la tecnología más avanzada en tratamientos faciales y corporales.
La última gran apuesta de Centros Ideal es SculpSure, el primer láser no invasivo ni quirúrgico que acaba con la grasa localizada en 25 minutos.
Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan a esta red de franquicias rentables en los diferentes modelos de negocio que ofrece a todos aquellos futuros franquiciados:
• Centros especializados en Depilación láser • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser • Centros de medicina estética
El perfil del franquiciado de Centros Ideal es muy variado ya que no existe un perfil definido que va desde el emprendedor, hasta quién busca un autoempleo y, por supuesto, sin olvidar a grupos inversores que buscan diversificar su negocio.
Para todos aquellos que se sumen a formar parte de esta red de franquicias, disfrutarán de franquicia de fácil desarrollo y mejores resultados. La central acompaña desde el primer momento y a lo largo de todo el tiempo en calidad de franquiciado
La formación es constante así como la supervisión y seguimiento. La agencia de comunicación propia que se encarga, entre otras cosas, de elaborar las estrategias de medios con el objetivo de posicionar la marca en el mercado en beneficio de todos los que forman parte de esta red de franquicias.
La atención al franquiciado es continuada ya que abarca desde la búsqueda del local más adecuado, pasando por resolución de dudas contractuales, selección del personal, formación previa a la apertura y un largo etc..
La franquicia dispone de una programación detallada para continuar con la formación del personal y de los franquiciados así como encuentros en los que se ponen en común las estrategias a seguir y los planes previstos desde la central.
Para todos aquellos que quieran información de primera mano podrán interactuar con los responsables de la franquicia en el Salón FranquiAtlántico que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center de la ciudad de Vigo. Sobre FranquiAtlántico:
FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.
Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.