Centros IDEAL se une a la celebración del Black Friday con la creación de una acción promocional que estará disponible en todos los establecimientos de la marca desde el 19 al 25 de noviembre
Centros IDEAL, la empresa líder en estética avanzada y medicina estética, se suma a la celebración del Black Friday, día de descuentos previos a la temporada navideña, con acciones de marketing especiales creadas para lo ocasión e implementadas en todas las franquicias de la firma durante la tercera semana de noviembre.
Este 2018 la marca del Grupo Cristina Álvarez ha optado por ofrecer rebajas en sus productos y treatments, pero usando una imagen llamativa y especial que busca atraer nuevos clientes potenciales. Durante el tiempo que dura la promoción se dispondrá en la entrada de los centros un elemento diferencial muy visual: una gran bolsa de papel estampada con la campaña diseñada para la acción cuya protagonista es la cantante Natalia y con el claim “Todo al 50%”, descuento que se aplicará en todos sus tratamientos de estética avanzada y depilación láser diodo.
También durante los días que se prolonga la activación, se ofrecerán folletos informativos con descuentos para promover la entrada de posibles consumidores.
“El Black Friday es un día muy importante y señalado en el calendario comercial, ya que durante esta jornada el consumo se incrementa un 200%, dando el pistoletazo de salida a las compras navideñas. En Centros IDEAL nos hemos sumado de nuevo a esta iniciativa ofreciendo códigos promocionales, pero de una manera atractiva, divertida y diferenciadora” apunta Beatriz Juárez, directora de marketing de Centros IDEAL.
En esta ocasión la marca además dará altavoz a la promoción destacada con un spot televisivo protagonizado también por Natalia Rodriguez donde te invitan a darte prisa y beneficiarte de esta oferta.
Las acciones creadas bajo el concepto tienen como objetivo potenciar el consumo, dar a conocer la amplia oferta de la enseña, lograr nuevos clientes y a su vez, fidelizar los obtenidos con anterioridad.
SOBRE CENTROS IDEAL
Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia, y próxima apertura en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.
Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.