CENTROS IDEAL, SPONSOR Y PARTICIPANTE DE LA CARRERA 24 HORAS FORD EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
El pasado fin de semana, la marca del Grupo Cristina Álvarez apoyó la iniciativa altruista de la casa automovilística Ford, uniéndose a esta carrera tan especial.
Madrid, 24 de junio de 2019.- Centros IDEAL, la empresa líder en estética avanzada, continúa dando soporte a diferentes iniciativas solidarias durante 2019.
Este es el caso de la carrera 24 horas Ford, acto del que la firma ha querido formar parte aportando su soporte como patrocinador y sumándose a la competición.
Las 24 Horas Ford se crearon en 2002 como una novedosa, singular y efectiva manera de apoyar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. En esta 16º edicio´n, y bajo el conocido lema “Nuestra meta es la solidaridad”, han sido 12 las ONG participantes representadas cada una de ellas por un equipo de 10 conductores, combinando profesionales de la información, personal de la red de concesionarios Ford y empleados, patrocinadores, clientes, y los embajadores solidarios, rostros populares que prestan voluntaria y altruistamente su imagen a la prueba, para alternarse al volante durante toda la carrera.
Centros IDEAL finalmente no pudo hacerse con el primer puesto del encuentro, pero logró recaudar la suma de 5.000 euros. Esta cantidad ha sido destinada íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, organización centrada en los cuidados de niños afectados con diversas enfermedades y que cuenta con un padrino de excepción: Mario Vaquerizo.
“Apuestas como las 24 Horas Ford representan a la perfección los valores de Centros IDEAL como compañía, basados en la cooperación, el trabajo en equipo y el espíritu solidario”, apunta Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de Centros IDEAL.
2019 está siendo un año clave para Centros IDEAL. La incorporación de Álvaro Martín como nuevo Director de Comercial y de Desarrollo en febrero, ha dotado a la enseña de una renovada estructura empresarial y ha posibilitado que la cifra de nuevas aperturas continúe creciendo, expandiendo con ello la filosofía de la marca de manera internacional. La firma tiene en previsión la inauguración de 60 nuevos centros, de manera independiente y junto con Carmila, cerrando el ejercicio 2019 con un cómputo de 150 nuevos locales solo en España.
SOBRE CENTROS IDEAL
Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país , con centros en Italia y Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.
Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.