Siguiendo su plan de expansión en colaboración con la inmobiliaria Carmila, Centros IDEAL abre el próximo 28 de septiembre un nuevo establecimiento en el CC. Carrefour de Lleida.
La apertura se encuentra dentro del calendario de inauguraciones previstas tras la firma del acuerdo joint venture entre Centros IDEAL y Carmila el pasado julio.
Centros IDEAL, la empresa española líder en estética continúa con su proceso de expansión dentro y fuera de España. Tras las aperturas durante este verano de establecimientos en ciudades como Reus y Cádiz y en países como Portugal e Italia, la firma creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida afianza su presencia en la comunidad autónoma de Cataluña con la inauguración de un nuevo centro en Lleida.
El pasado julio, Centros IDEAL firmó un acuerdo joint venture con Carmila, inmobiliaria que dinamiza los Centros Comerciales Carrefour, estableciendo una relación de fuerzas empresariales con la multinacional y creando potentes sinergias que ayudarán a Centros IDEAL en su expansión comercial.
“Nuestro principal objetivo siempre ha sido crecer. La colaboración con Carmila nos da un soporte de excepción para poder continuar con nuestro proceso de expansión a nivel nacional e internacional.”, comenta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.
La apertura en el CC. Carrefour de Lleida es la segunda de las inauguraciones previstas que Centros IDEAL llevará a cabo en colaboración con Carmila los próximos meses, a las que se sumarán Madrid, Castellón y Terrassa entre otros.
EL nuevo centro, dentro del CC. Carrefour de Lleida, tendrá una superficie de 71 m2 y ofrecerá entre sus tratamientos láser, Cremology, In Body, Milena y Mycode.
Para Carmila, este gran acuerdo permite acelerar su apuesta por el sector de la salud y belleza con la incorporación de las últimas novedades en servicios y tratamientos de belleza que ofrece Centros IDEAL. Además, por primera vez, la empresa puede participar en la experiencia de negocio de uno de sus clientes con más proyección en el mercado nacional.
Centros IDEAL pone a disposición los últimos avances en estética, aplicándolos por medio de las técnicas y aparatologías más vanguardistas. Con más de 20 años de experiencia y un centenar de centros repartidos por España y Europa, la enseña ofrece los servicios más punteros, fruto de una constante renovación, investigación e innovación.
“La innovación y la inversión en investigación hacen posible el ofrecer lo último en tecnología aplicada al ámbito de la estética, generando un punto diferenciador respecto a otras empresas de la competencia” apunta Hermida.
SOBRE CENTROS IDEAL
Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia, y próxima apertura en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.
Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.