La consultora asturiana, Centro Niff, se encuentra ubicada en la céntrica calle Uría de Oviedo disponiendo además de una delegación en Madrid. Está formada por expertos en franquicias que abarcan tanto la elaboración de planes de expansión de nuevas empresas, asesoramiento a futuros franquiciados, elaboración de contratos de franquicia, defensa jurídica de franquiciados y franquiciadores y cuanta documentación y recomendaciones se necesite para tener acceso a este sector tan especializado y oportuno en la situación actual del país para la creación de empresas, creación de empleo y crecimiento empresarial.
Sus socios directores, tanto de las Oficinas Centrales de Oviedo como de la Delegación de Madrid han participado en el desarrollo de importantes Centrales Franquiciadoras, tanto nacionales como americanas desde 1985.
El hecho de que en el Principado de Asturias tengamos una Consultora asturiana formada por capital asturiano, imprime una mayor vinculación y entendimiento con los proyectos de nuestras empresas. La cercanía y proximidad a todas las empresas asturianas hace que el personal de Centro Niff, pueda dedicar a cada proyecto el tiempo, atención y dedicación que se merecen, para que fruto del trabajo conjunto entre Consultoría y empresas resulte un Proyecto bien elaborado, serio y con futuro.
En Centro Niff, al contar con personal altamente cualificado en el sector de la franquicia, con asesores y abogados especializados en la materia hacen de esta Consultora un referente a nivel autonómico y nacional que se pone a disposición de todas las empresas que decidan crecer a través de esta fórmula comercial y de aquellos que, siendo emprendedores, quieran hacerlo bajo el paraguas proteccionista de una Central Franquiciadora. En uno y otro caso, para minimizar el riesgo, se debe estar arropado y asesorado por expertos y nosotros, aquí en Asturias, los tenemos.