CEI Monkey, el centro de educación infantil con sede en Sevilla, crece por quinto año consecutivo e incrementa su facturación un 20% respecto al año anterior.
Dicho crecimiento se ha conseguido gracias a la variedad de servicios y el equipo de profesionales altamente cualificados con los que cuenta. Matronatación, clases de chino, preparación al parto, música, inglés, o yoga para embarazadas son solo algunos de los servicios que hacen de CEI Monkey un centro de referencia.
La enseña comenzó su actividad en una época de incertidumbre para el sector de la educación infantil. Desafortunadamente cientos de centros se vieron obligados a reducir sus servicios e incluso cerrar sus puertas debido a la situación económica y al descenso de la natalidad que sufría nuestro país. A pesar de esta situación, CEI Monkey consiguió no solo sobrevivir sino incrementar sus ingresos año tras año.
El éxito del modelo de negocio reside en una sintonía entre el mercado y los clientes. CEI Monkey ha entendido a la perfección las necesidades existentes y ha desarrollado un modelo basado en la variedad de servicios atractivos que han resultado en una gran demanda.
En la actualidad la enseña se encuentra en proceso de expansión mediante el cual prevé abrir dos nuevos centros a lo largo del año. Con una trayectoria positiva se trata de un modelo de negocio con una rentabilidad y experiencia que garantizan el éxito. La inversión necesaria para formar parte de la cadena es de 60.000 euros, para un mínimo de 280 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.