Los días 25 y 26 de Septiembre abrirá sus puertas el Palacio Euskalduna a la tercera edición del Salón Frankinorte. Los datos económicos favorables que presenta esta área geográfica, siendo estos los más próximos a los estándares europeos desde nuestro país, ha sido decisivo para que la cadena francesa Cash Express haya elegido al salón Frankinorte como plataforma para su expansión en nuestro país.
Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 5 millones de artículos de segunda mano vendidos al año en toda la red, y una red de más de 110 puntos de venta, Cash Express se ha convertido en 13 años en una de las franquicias más competentes en Francia. Tras haberse instalado en los departamentos de ultramar franceses, en Bélgica y en Portugal, la cadena emprende a partir de ahora su desarrollo en el territorio español con su presentación oficial en el salón Frankinorte.
CASH EXPRESS UNA FRANQUICIA COMPETENTE
Cash Express fue creada en 2001 y a día de hoy cuenta con 670 personas trabajando en toda su red, con una media de 7 millones de clientes. Su éxito se debe en parte a los principios fundacionales de la cadena: confianza, accesibilidad, modernidad y profesionalidad. Para conservar su competitividad y su filosofía de empresa, Cash Express innova constantemente y se compromete con el respeto del medio ambiente, de sus colaboradores y de sus clientes. El mercado de ocasión nunca había ido tan bien, es ahora un fenómeno de modo de vida sostenible. DESARROLLO EN ESPAÑA
Desde siempre, España se impone como una elección de corazón y de razón en el desarrollo internacional de la cadena: la proximidad geográfica favorable y el actual dinamismo del sector de la franquicia en nuestro país permiten presagiar grandes oportunidades de crecimiento y el objetivo de abrir cerca de cincuenta tiendas en el territorio español en los próximos años. Cash Express pretende de este modo continuar la profesionalización y la valorización de la compraventa ante los españoles ofreciéndoles acceso a un concepto más profesional, más gratificante y más libre, contribuyendo así a la adopción de esta nueva forma de consumo.