Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, continúa trabajando en su compromiso por ofrecer servicios diferenciales a sus clientes. Por ello, durante estas semanas, ya han inaugurado dos nuevas clínicas dentales bajo su joint venture con Dental Star.
Las aperturas se localizan en el Centro Comercial Holea, ubicado en Huelva y Fan Mallorca Shopping. Ambas clínicas han abierto sus puertas y ya están ofreciendo sus servicios a los visitantes. Con estas dos incorporaciones, y las próximas aperturas en el Centro Comercial Alcobendas y Gran Vía de Hortaleza, son un total de 6 clínicas las que operan en centros comerciales de Carmila bajo este acuerdo.
Esta alianza se enmarca en la estrategia de modernización de la oferta comercial de Carmila, siendo uno de los pilares principales la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de la salud y el bienestar, para de esta forma, facilitar la accesibilidad de estos servicios a los visitantes de los centros.
Por su parte, Dental Star, dirigida por grandes profesionales del sector de la odontología, se caracteriza por ofrecer las técnicas más avanzadas en cada especialidad odontológica, uso de materiales de primera calidad y por un trato cercano al paciente, siendo esta su filosofía y los pilares de su éxito que igualmente continuará aplicando en cada nueva clínica inaugurada. La compañía cuenta con todas las especialidades odontológicas, como: Ortodoncia Invisible y Convencional (Proveedor Diamante), odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncias, entre otras.
“Con estas nuevas aperturas, continuamos creciendo junto a Dental Star para poder proporcionar este servicio tan demandado por nuestros clientes en nuestros centros comerciales. La compañía consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades. Estamos muy contentos de poder inaugurar próximamente las nuevas clínicas que permitirán a nuestros visitantes contar con un espacio de atención de la salud bucal accesible y de calidad en cada vez más centros comerciales”, declara Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila.
*** Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)
Contacto de prensa – Newlink Spain Irene Calle Irene.calle@newlink-group.com Carlota Echecopar carlota.echecopar@newlink-group.com Teléfono: +34 917 81 39 87