La propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila, continúa trabajando para impulsar la entrada de franquicias dentro de sus espacios.
En su esfuerzo por ampliar y adaptar la oferta de negocios disponibles en su portfolio, Carmila ofrece a las centrales franquiciadoras condiciones especiales para sus franquiciados. Con el objetivo de potenciar la captación de franquiciados a nivel nacional, la inmobiliaria proporciona un apoyo integral, constante y directo, logrando soluciones personalizadas para cada negocio que, como consecuencia, se vean traducidas en buenos resultados para estos emprendedores.
Nuevo acuerdo con Vitamins Protein
Con este espíritu, Carmila ha cerrado un acuerdo con la marca Vitamins Protein, poniendo en marcha una estrategia de búsqueda para estos franquiciados. Por un lado, todo aquel que decida emprender en un nuevo establecimiento bajo el rótulo de Vitamins Protein contará con condiciones especiales de arrendamiento. Por otra parte, se promocionará la marca de nutrición deportiva en los centros de la inmobiliaria para incrementar su visibilidad.
Así, los Centros Comerciales Carrefour Valladolid II y Móstoles (Madrid) van a ser los primeros grandes aliados de este acuerdo, donde se proporcionará a Vitamins Protein una mayor visibilidad que atraerá a potenciales franquiciados de la marca.
Además, en cada nuevo establecimiento, Vitamins Protein proporcionará asesoramiento personal para iniciarse en el mundo de la nutrición deportiva y la vida sana de una forma individualizada, con productos enfocados a las necesidades de cada cliente.
Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio apunta que: “Animamos a cualquier franquicia que quiera potenciar su crecimiento a ponerse en contacto con nosotros y establecer un plan de colaboración de crecimiento conjunto".
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.