Carmila, siguiendo su estela de innovación y flexibilidad comercial, se une a EGI Group y Club e-commerce, con el objetivo de fomentar el retail físico entre empresas nativas digitales. En este caso, las compañías pondrán en marcha una serie de activaciones siguiendo este propósito.
Bajo este acuerdo de colaboración, EGI Group, que lleva ayudando a start-ups con soluciones digitales para su aceleración y crecimiento desde hace más de 15 años, y el Club Ecommerce, la mayor red de empresas y profesionales de ecommerce en España, trabajarán con Carmila para impulsar el formato físico entre aquellas empresas totalmente digitales que estén interesadas en probarlo.
EGI Group cuenta con diferentes departamentos: desde el servicio de comunicación EGI Comunica se ayuda a empresas a posicionarse en el mercado español ofreciendo estrategias comunicativas personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada momento en el crecimiento de una empresa del sector digital; EGI Talent es un servicio para ayudar a encontrar talento especializado en el entorno del ecommerce; y desde EGI Ventures se ayuda a Startups a preparar y a conseguir sus rondas de financiación, entre otras.
Por su parte, el club ecommerce ayuda a empresas a resolver sus retos digitales en el proceso de digitalización de sus negocios. Además, lanza los eventos online mastermind enfocados en diferentes verticales para que expertos del sector puedan compartir sus dudas y problemas y así aprender de los problemas y aciertos de compañeros del sector que se encuentran en su misma situación.
Gracias a esta colaboración Carmila acelera su estrategia digital omnicanal, sobre la que lleva trabajando desde sus inicios. “Este acuerdo potenciará todavía más nuestra apuesta por la omnicanalidad y los formatos flexibles. Como incubadora de nuevas empresas y conceptos innovadores, queremos facilitar la entrada en nuestros centros comerciales de marcas con un fuerte potencial de crecimiento”, explica Sebastián Palacios, Director General de Carmila.
“Por parte de EGI Group y del Club Ecommerce, trabajamos en pro de impulsar compañías dentro de nuevos formatos, acompañándolas en su proceso de integración de herramientas digitales” apunta Ronan Bardet CEO y fundador de EGI Group y del Club Ecommerce“en este caso, esperamos que con la colaboración de Carmila, podamos facilitar que compañías nativas digitales puedan adentrarse en formatos omnicanales que potencien al máximo su actividad”.
***
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)