Carmila, en su afán por dotar de servicios y soluciones que mejoran el día a día de sus comerciantes, ha llegado a un acuerdo con TotalEnergies para facilitar a todos sus comerciantes un suministro de energía asequible.
En esta línea, TotalEnergies ofrece a los retailers instalados en los parques comerciales de Carmila condiciones exclusivas por las cuales no variará la tarifa según la franja horaria de consumo y contarán con un 10% de descuento sobre el precio final.
TotalEnergies es un actor clave presente en toda la cadena de energía con un fuerte compromiso con este suministro a un precio accesible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores que ahora más que nunca necesitan el apoyo de otras industrias.
“Nuestra prioridad es facilitar a nuestros comerciantes el desarrollo de sus negocios de una manera positiva. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles mejoras y servicios que les permitan acceder a servicios de una manera fácil y asequible”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
Este acuerdo se suma a la amplia gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentran Interempleo, para la selección de personal, AromatizaME para la creación de un aroma característico para cada comercio o ShopTexto para la traducción de textos de páginas web o ecommerce, entre otros.
***
Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.