El próximo 20 de septiembre, La Cámara de Comercio Franco-Española dará el pistoletazo de salida a su iniciativa “Le Bridge”, un evento dedicado al emprendimiento, la innovación y a facilitar el encuentro entre start-ups y grandes empresas.
En esta jornada de networking, Carmila, junto a otras empresas asociadas, se reunirá con startups y emprendedores en sesiones de networking y otras actividades. El objetivo de este evento es dar respuesta a las dificultades que tienen las grandes empresas para encontrar start-ups que les ofrezcan soluciones, así como facilitar a estas pymes innovadoras los contactos de los responsables de las empresas con las que les gustaría trabajar.
La adhesión a esta iniciativa viene motivada por el acuerdo alcanzado entre Carmila y la Cámara Franco-Española. Una alianza que forma parte de la estrategia de la inmobiliaria para convertirse en incubadora de empresas, ofreciendo un acompañamiento integral desde el estudio y lanzamiento de los proyectos, hasta la apertura y durante toda su vida comercial, gracias a un equipo de profesionales que les ayudarán en la gestión de sus negocios compartiendo las mejores prácticas.
“Es un honor para nosotros ser miembros activos de la Cámara Franco-Española y participar en este evento. Con esta alianza queremos seguir trabajando para fomentar la innovación y el emprendimiento en nuestros centros comerciales”, apunta Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España.
Carmila, al lado de las start-ups
No es la primera vez que la compañía propietaria de 79 centros comerciales tiene un acercamiento con el mundo de las start-ups. Actualmente, Carmila trabaja de la mano de la Asociación Española de Start-ups con el objetivo de impulsar el emprendimiento en España. Además, próximamente lanzará los “DNVB Awards by Carmila”, un concurso dirigido a marcas nativas-digitales, que podrán participar para tener su primer contacto con la tienda física en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)