Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, inicia su segundo compromiso de la campaña de su décimo aniversario "10 años, 10 compromisos", esta vez centrado en los comerciantes.
Para estrenar este mes, el próximo martes 13 de febrero, Cristina Pérez, líder del área de Comercio e Innovación en Kantar, presentará, de manera presencial y virtual, un estudio llamado "Cómo enamorar a la generación Z".
Además, la inmobiliaria organiza su 6ª edición del "Carmiday", el próximo 27 de febrero en Green Patio. Un evento centrado en los retailers donde podrán conocer todas las oportunidades de implantación en los centros comerciales de Carmila, así como visitar la zona de soluciones tecnológicas para su negocio o asistir a las "Carmitalks", con contenidos de interés como la Inteligencia Artificial aplicada al retail o las claves del éxito de un negocio.
Lanzamiento del programa Crece
Además, durante este segundo mes del año, Carmila tiene previsto lanzar el Programa Crece. Una iniciativa que engloba dos planes clave: el Bono Franquicias y el Programa Emprende. Ambos, respaldan el crecimiento y desarrollo de los comerciantes y reafirman el compromiso que la empresa tiene con estos sectores.
El Programa Bono Franquicias está diseñado para ofrecer incentivos a las franquicias que buscan expandirse y crecer. La iniciativa de la inmobiliaria proporciona una serie de beneficios y oportunidades a los comerciantes, facilitando su expansión y crecimiento en el mercado.
Por otro lado, el Programa Emprende está destinado a proporcionar apoyo y recursos a los emprendedores que buscan establecer sus propios negocios. Este, ofrece una variedad de medios y asistencia para ayudar a los emprendedores a navegar por el proceso de creación de un negocio, desde la concepción de la idea hasta su implementación y crecimiento.
"Carmila es más que una simple empresa inmobiliaria. Es una entidad que ha asumido el compromiso de respaldar a los comerciantes y al sector retail en general", declara Alberto Rodríguez, Director General de Carmila España. "A lo largo de los últimos diez años, la compañía ha demostrado su implicación a través de la implementación de varias iniciativas y programas que buscan impulsar nuevos negocios y apostar por la omnicanalidad", añade.