La omnicanalidad se ha convertido en una prioridad para las firmas de retail, ya sean físicas o digitales. En esta línea, Carmila pone todos sus esfuerzos en impulsar la convivencia entre formatos en sus centros y operadores. Con ello, la inmobiliaria lanza la segunda edición de los DNVB Awards by Carmila, por el cual se pretende fomentar la omnicanalidad en empresas digitales y acompañar a los proyectos seleccionados en su proceso de adaptación.
Tras el éxito de la primera convocatoria, en la que la compañía contó con más de 60 marcas participantes y cuatro premiados, la compañía pone en marcha su segunda entrega consecutiva con el fin de seguir fomentando la incorporación de firmas nativas digitales al formato físico.
De esta manera, todas las firmas que lo deseen podrán ingresar desde hoy su candidatura hasta el 24 de septiembre. Entre todos los participantes se decidirán 3 ganadores teniendo en cuenta los siguientes factores: plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad, viabilidad del modelo de negocio; capacidad de desarrollo en un centro comercial; adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila; adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila; estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB.
El jurado llevará a cabo un proceso de selección que se fallará el 26 de octubre. Con ello, se repartirán 3 premios distintos: el primer ganador será premiado con una implementación en uno de los centros de Carmila durante 6 meses por un valor de 70.000€. Por su parte, el segundo y tercer premio consisten en una implantación de 4 y 3 meses por valor de hasta 25.000€ y 20.000€, respectivamente.
"Presentamos la segunda edición de los DNVB Awards, un proyecto que iniciamos el año pasado con mucha ilusión" explica Sebastián Palacios, Director General de Carmila España. "Consideramos que es una propuesta que aporta valor a nuestro propósito de impulsar la omnicanalidad en nuestros centros y reforzar las bondades del centro comercial como una palanca para una mayor visibilidad de marca", concluye.