El Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, propiedad de Carmila, acaba de incorporar a su portfolio la marca especializada en productos derivados del CBD, QRUSH.
De esta manera, QRUSH se incorpora al centro comercial con un local de 23 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas como McDonald’s o Rodilla en materia de restauración, Druni o Centros Ideal en el área de belleza y Movistar o Vodafone en lo que a telefonía se refiere.
QRUSH cuenta con una amplia oferta sumando más de 150 referencias y una amplia variedad de productos relacionados con el cuidado personal, la cosmética, opciones terapéuticas e incluso de alimentación.
La llegada de QRUSH, actividad cada vez más en auge dentro del sector de centros comerciales, reforzará el liderazgo del centro en su área de influencia debido a su amplia gama de servicios e incorporando firmas tan novedosas como esta.
Espacio de ocio y compra seguro
El Centro Comercial Carrefour cuenta, además, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.