Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha dado la bienvenida a nuevas firmas de restauración repartidas en más de 20 establecimientos a lo largo de 2021.
La inmobiliaria ha firmado acuerdos con marcas de restauración alcanzando más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la hostelería durante este año, potenciando la oferta comercial de sus centros, así como apoyando a un sector tan importante para la economía española.
De esta manera, Carmila amplía su oferta de restauración con la incorporación de firmas relevantes como Popeye's, Pomodoro o Ben & Jerry's. Entre estos nuevos acuerdos, cabe destacar el nuevo establecimiento de la marca de restauración estadounidense Broaster en Jerez Sur, o la inauguración de Taco Bell en un local de 300 metros cuadrados en el Centro Comercial AS Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela.
Estos datos evidencian la reactivación del sector tras unos meses complicados provocados por la crisis sanitaria. En términos generales, según los datos ofrecidos por Tormo Franquicias Consulting, el sector retail ha alcanzado una inversión total de 2.280 millones de euros, siendo las marcas de comida rápida las más beneficiadas por la recuperación.
"En Carmila trabajamos cada día para ofrecer el mejor mix comercial a los clientes de nuestros 78 centros. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la recuperación del sector con acuerdos y aperturas beneficiosas tanto para nuestros centros como para las marcas" apunta Rocío Palmero, Directora de Comercialización de Carmila España.
La inmobiliaria continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios los mejores servicios y marcas, apoyando tanto al pequeño comercio como a grandes corporaciones en sus centros.
Los centros comerciales Carmila, lugares de compras y ocio seguro
Todos los centros comerciales propiedad de Carmila, cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas disponibles se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.