. Carmila, compañía propietaria de 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour repartidos por España, continúa trabajando en su compromiso por apoyar el talento joven y el comercio local, y lanza la primera edición del concurso #Yonoparo.
En esta iniciativa, que tiene como objetivo estimular el emprendimiento juvenil, se valorarán las mejores ideas de negocio desarrolladas por jóvenes menores de 35 años en situación de desempleo y empadronados en las ciudades donde se organizara el concurso.
La primera etapa de esta edición se va a llevar a cabo en el Centro Comercial Gran Sur (Cádiz) donde la propuesta premiada tendrá la oportunidad de contar con un punto de venta en el centro en formato stand con grandes ventajas económicas y un conjunto de acciones promocionales para darse a conocer.
Entre los criterios de selección del galardonado, se incluye el anclaje local, viabilidad, y ecorresponsabilidad del negocio, entre otros factores.
Tras esta etapa enfocada en la juventud gaditana, la compañía espera seguir desplegando el concurso #YoNoParo por otros de sus centros comerciales a lo largo del año.
“Este concurso une negocio, emprendimiento, juventud y, por supuesto, iniciativa social. Con #YoNoParo queremos impulsar los proyectos de jóvenes empresarios y apoyar el desarrollo económico de las regiones de España”, apunta Sebastián Palacios, Director General de Carmila España.
*** Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)