Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, continúa trabajando en su propósito de impulsar la apertura de franquicias en sus galerías. Por esta razón, se une a d-Uñas bajo un acuerdo que traerá consigo nuevas aperturas en varios de sus centros comerciales.
Con esta alianza entre Carmila y la cadena de centros de belleza, d-Uñas, ambas compañías se unen para expandir la marca en los centros de la inmobiliaria. La previsión es de aperturar seis nuevos centros de d-Uñas en centros comerciales de Carmila distribuidos por España durante los próximos meses.
Este proyecto, liderado por la división Carmila Franquicias, forma parte de su apuesta por fomentar e impulsar las franquicias como un formato clave para la oferta comercial presente en sus complejos comerciales.
Por su parte, d-Uñas cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector belleza y actualmente tiene un portfolio de 180 centros distribuidos por toda España y el extranjero. Ahora, se une a Carmila con el objetivo de impulsar la captación de franquiciados, y continuar, de esta manera, con su expansión por el territorio nacional.
La colaboración dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-Uñas en los centros comerciales Almería, Elda-Petrer, Benidorm, Gandía, Mérida y Cáceres, todos en zonas de España donde no está presente la marca d-Uñas y donde se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura. Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: “Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.
*** Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC. Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”)