Carmila apuesta por fomentar las pop ups en sus centros comerciales como una nueva manera de dinamizar la actividad de su portfolio y su oferta. En esta línea, el centro comercial Carrefour Alcobendas da la bienvenida a dos nuevas firmas, MAD Market y El Asador en tu Casa.
De esta forma, Mad Market ofrecerá a los visitantes del centro un espacio efímero donde convivirán varias marcas emergentes para dar a conocer sus productos. Del 3 al 6 de mayo, se podrán encontrar desde moda infantil y de mujer, hasta joyería de marcas como Candela No Para, Lola Pons Compte, Mol Bijoux o De todo un Poco by Vicky Guallart.
Por su parte, El Asador en tu Casa, siendo una marca nativa digital, abre su primer punto de venta físico, ofreciendo una completa selección de platos tradicionales cocinados a baja temperatura y con posibilidad de envío a domicilio. Asimismo, pondrán a disposición de los clientes su oferta de platos gourmets en su espacio en el Centro Comercial Alcobendas.
"Con estas dos incorporaciones, reforzamos la presencia de pop ups en el centro comercial Carrefour Alcobendas con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes una oferta comercial variada y dinámica", declara Inma Gómez, Project Leader Pop Up Stores en Carmila España.
Pop Up stores: un formato al alza
En el mes de septiembre, Carmila dio a conocer los resultados del estudio dentro del marco de los DNVB Awards, un proyecto que tenía como objetivo impulsar el paso de las marcas nativas digitales al retail físico, fomentando la omnicanalidad en los canales online. En él, se destacaba como más del 60% de los encuestados se planteaban abrir un punto de venta físico en el futuro, siendo el pop up el formato predilecto.
Teniendo estos datos como referencia, Carmila cuenta con una fuerte área de specialty leasing que trabaja en fomentar estos espacios en los 75 centros comerciales que la compañía posee en España. De esta manera, Carmila pone la omnicanalidad y el apoyo al comerciante en el foco de sus acciones, promoviendo espacios que vayan en línea a
"El formato pop-up no solo fortalece la oferta comercial de los centros, sino que da una oportunidad a las firmas de probar nuevas ubicaciones y formatos, siendo esta una forma ideal de iniciarse en el punto de venta", explica Inma Gómez.