Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha lanzado un nuevo servicio de personal shopping a través de WhatsApp, en colaboración con MODDO, compañía tecnológica especializada en soluciones para retail.
De esta manera, los usuarios pueden estar conectados con los comerciantes en una experiencia multimarca, innovadora y personalizada para cada cliente. Además, pueden realizar consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, stock o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro.
El Centro Comercial Los Alfares, ubicado en Talavera de la Reina, se ha convertido en el primer centro de Carmila en adoptar la venta personalizada por WhatsApp, dando inicio durante esta época navideña y con el objetivo de ampliar su uso durante todo el 2022.
Para utilizar el servicio, el cliente puede dirigirse a la página web del centro y seleccionar el comercio para realizar la compra o simplemente contactar por WhatsApp a través del número que se ha habilitado para ello. Una vez elegidos los productos, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en la tienda o bien solicitar una entrega a domicilio gratuita.
“Estamos seguros de que con este tipo de plataformas podemos brindar a nuestros comerciantes la posibilidad de ampliar sus negocios y llegar al mayor público posible, además de hacer la experiencia en nuestros centros lo más accesible y agradable para sus visitantes”, apunta Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
Carmila continúa así con su propósito de impulsar la omnicanalidad en todos sus parques comerciales con el objetivo, tanto de potenciar los negocios de sus comerciantes, como de hacer más fácil la experiencia de compra de los clientes.
Los centros comerciales de Carmila, lugares de compras y ocio seguro
Todo el parque inmobiliario de la compañía cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas disponibles se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.