El pasado viernes 30 de enero, la Directora General de COGNITIVA recibió por parte de El Instituto para la Excelencia Profesional la Estrella de Oro que supone un reconocimiento a su labor profesional por su capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.
El Instituto ha creado el galardón “Estrella de Oro” que recompensa el trabajo, esfuerzo y profesionalidad de las personalidades y compañías seleccionadas, con el objetivo prioritario de alentar, promover, cualificar y certificar a empresas y profesionales para su continuo crecimiento y perfeccionamiento. Este galardón otorga a COGNITIVA un lugar destacable en la profesionalización de su trabajo y la posiciona como una de las empresas más serias y de mayores garantías en el ejercicio de su desempeño profesional.
Carmen Sam, con una amplia trayectoria profesional y vocacional en el ámbito sociosanitario y de la Dependencia y como autora del modelo COGNITIVA Unidad de Memoria, sigue trabajando cada día por aportar a la sociedad un modelo de gestión empresarial y trabajo altamente cualificado por parte de todo su equipo para que siga siendo la respuesta sociosanitaria más adecuada para la población a la que se dirige.
En palabras de Doña Carmen, “siento que este premio es merecido por la profesionalización, vocación y excelencia con la que se trabaja en COGNITIVA Unidad de Memoria”.
Tras recibir el premio en el Hotel Westin Palace de Madrid, se disfrutó de una cena de gala con miembros de COGNITIVA destacando la presencia de su Consejera Delegada, Doña Teresa Escudero quien ha apoyado desde el principio y propiciado el crecimiento de la empresa. A este evento, también les acompañaron el Director de Formación y Proyectos, D. Alfonso Cuadros y la nueva asociada a COGNITIVA, la propietaria de la Delegación de próxima apertura en Madrid, en el distrito de Moncloa, Doña Eva Vinader.