El nuevo restaurante abre sus puertas hoy coincidiendo con la esperada apertura de X-Madrid en Alcorcón. Será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de casi 440 m²
Se trata de la novena apertura de Carl´s Jr. en 9 meses, con la que alcanza los 18 establecimientos en España
La cadena se halla inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cuatro años
El grupo de restauración Beer&Food sigue sumando aperturas de Carl’s Jr., una de sus cadenas más estratégicas. En esta ocasión, la emblemática hamburguesería californiana alcanza los 11 establecimientos en Madrid, y se suma a la oferta gastronómica del Centro Comercial y de Ocio X-Madrid, que abre hoy sus puertas en Alcorcón, con el objetivo de consolidarse como el gran centro dinamizador de la economía de la región sur de la Comunidad de Madrid.
“X-Madrid es una ubicación muy diferente, especializada en la cultura urbana y los deportes extremos, con un perfil de público que está muy en línea con nuestra marca. Gente joven, a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y diferentes, fuera de todo lo establecido y convencional. Se ha generado mucha expectación ante la apertura de este nuevo centro, por lo que cumple todas las premisas para convertirse en el escaparte perfecto para Carl’s Jr., que contribuya a hacer crecer la cadena en la zona Sur de Madrid”, señala Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director de Beer&Food.
El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, cuenta con una superficie de más de 380m2 y terraza de casi 60 m2, que podrá albergar a más de 200 comensales, quienes podrán disfrutar de primera mano de sus hamburguesas, más grandes y sabrosas, elaboradas con carne 100% Angus. Todo ello en un establecimiento que cuenta con la nueva imagen de marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.
“Carl’s Jr. es una marca con mucho potencial a todos los niveles, y afronto esta apertura con mucha ilusión, sobre todo por sumarme a este gran proyecto y de unirme a un grupo de referencia como Beer&Food. Su apoyo integral en todas las fases de la apertura ha sido excelente, y eso, sin duda, marca la diferencia. Estoy convencido de que hoy comenzamos una gran relación con nuevos retos y proyectos por delante”, afirma Ángel Lara, franquiciado del nuevo Carl’s Jr de X-Madrid.
Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia de hamburguesas que la ha convertido en referente del mercado.
Ambicioso plan de expansión nacional
Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. alcanza los 18 establecimientos en España, y supone el noveno restaurante en abrir sus puertas en los últimos 9 meses.
La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años.
Beer&Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.