Además de la exposición del material, se realizarán diversas actividades como talleres de manualidades y un seminario, para implicar activamente a los asistentes.
Carlin, la franquicia referente en el sector de la papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, celebrará mañana junto con grandes marcas del sector la Feria ‘Expo Carlin 2018’ en el Fórum Evolución de Burgos, ubicado en Paseo Sierra de Atapuerca.
Expo Carlin es una de las exposiciones más importantes de nuestro país, tanto por la cantidad de expositores como por las más de 80 marcas representadas. El propósito es dar a conocer la gama de productos y servicios que Carlin es capaz de ofrecer, dando una solución prácticamente total al sector escolar, empresarial y de administración. Se mostrarán las últimas tendencias de Carlin, sus productos y soluciones tecnológicas y las novedades de sus fabricantes. Esta cita reunirá a profesionales de los distintos centros educativos de Burgos y alrededores, así como a todos los interesados en el mundo escolar y de papelería.
Durante el evento, que se celebrará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los visitantes podrán acudir a los stands de los fabricantes y proveedores más destacados del sector en donde se expondrán todo tipo de material escolar, tecnológico e informático, pedagógico y mobiliario.
Además de la exposición del material, se realizarán diversos talleres de manualidades para implicar activamente a los interesados. El programa incluye talleres de lettering, scrapbook, D.I.Y. y de creación de atrapasueños, entre otros; los talleres van dirigidos tanto a docentes y adultos como a niños y sus familiares. Asimismo se impartirá un seminario sobre buenas prácticas y gestión de la comunicación visual.
“Esta feria supone un gran acontecimiento para nosotros, por tener la oportunidad de acercarnos a los profesionales del sector y que conozcan de primera mano las últimas novedades. Su confianza y fidelidad es muy importante. Creemos además que el formato planteado es muy dinámico, con actividades para todos los gustos”, explica Jesús Sadornil, responsable de Carlibur.
Todos los visitantes podrán disfrutar de sorteos, descuentos especiales, regalos y muestras y un ‘cocktail feria’ entre muchas otras ventajas.
SOBRE CARLIN
Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero.
La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin será a partir de los 60.000 euros, con un local a partir de50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con:
Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica. Con deseo por montar un negocio propio. No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio.
Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con nueve galardones: “Premio al Mejor Comercio 2013” en el sector del Material de Oficina; “Premio a la Expansión 2012” de la revista Ejecutivos; “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy; “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008” otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006”, revista Nuestros Negocios; “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes. www.carlin.es