Caralin Group, empresa española especializada en la externalización de servicios para empresas, ha establecido una alianza con D.S Línea Verde para la distribución de productos de limpieza profesional. Esta compañía, miembro fundador de Grupo Dino, principal organización de distribuidores de productos de limpieza en la península ibérica, cuenta entre sus clientes con hoteles, geriátricos, hospitales, colegios, empresas de limpieza, restaurantes, lavanderías, catering, ayuntamientos...
Caralin Group se preocupa de la calidad de su servicio y de que el cliente en todo momento este cómodo externalizando sus servicios. La compañía cuenta con más de 40 empresas de primer nivel, de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc. “Seleccionamos empresas de productos/servicios diferentes, que tengan calidad, que respeten todas las reglas sociales, que tengan transparencia fiscal y que cuiden a las personas que trabajan para ellos”, afirma José Luis López, subdirector general de Caralin Group.
Recientemente la compañía ha creado una división multiservicios de construcción y reformas, CaralinBrico, para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas, en viviendas y empresas que no encontraban profesionales que realizaran estos servicios, dada su poca envergadura y bajo coste. Con una sola llamada, los profesionales de esta compañía solucionan problemas cotidianos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, montaje de muebles, pintura, etc., contando con el conocimiento, experiencia y las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades a precios razonables.
Para el 2013, la compañía se ha marcado una serie de objetivos que marcarán la diferencia con su competencia: “Queremos ser los mejores vendedores de nuestros clientes y de sus productos. Devolverles su lealtad y confianza en nosotros. Mejorar los ratios de calidad de los centros de trabajo para dar al cliente mayor efectividad. Invertir en formación, queremos formar y mejorar a nuestro personal en todos los campos siendo consciente de su problemática laboral. Generar un buzón de mejoras sobre los centros de trabajo. Se facilitara un correo de Caralin Group con el fin de escuchar todo aquello que nos pueda hacer mejor nuestro trabajo”, concluye José Luis López.