ASTURFRANQUICIA (Feria de la Franquicia en Asturias) dará comienzo el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, contará entre sus expositores con la compañía Canela en Polvo.
Canela en Polvo, tiendas eróticas, es el resultado de una visión extraordinaria que se viene gestando desde hace años y destinada a cambiar el sector de las tiendas eróticas. Clase e interactividad son el binomio de su filosofía, que responde a las necesidades actuales de una sociedad en continua evolución y necesidad de adaptación a los cambios.
Para hacer realidad esta premisa, las tiendas Canela en Polvo abren un mundo de posibilidades a los sentidos y revelan un papel activo nuevo en la percepción de los clientes: ser los protagonistas de un juego que se traduzca en una verdadera experiencia sensorial.
Canela en Polvo pone a disposición del cliente un producto erótico seleccionado de alta calidad y visualmente elegante a fin de fomentar el valor de la diversidad sexual. Puntos de venta en los que el interiorismo está cuidado al detalle, es abierto, limpio, glamuroso y natural. Canela en Polvo ha conseguido posicionarse en lo más alto del sector erótico a través de su carta de presentación, y el carácter multidisciplinar y multicultural de su equipo. Sus espacios iluminados, intuitivos y cuidados al detalle otorgan a la enseña valores añadidos completamente extraordinarios
La marca comercial Canela en Polvo está gestionada por la compañía RealColor Franchise S.L., con una amplísima experiencia como franquiciadores (más de 70 puntos de venta de diferentes sectores). Es deseo de esta Compañía transmitir el buen hacer y las excelentes relaciones con los actuales franquiciados a los nuevos miembros de la familia Canela en Polvo. Por ello estarán presentes en ASTURFRANQUICIA para dar a conocer su negocio e informar a todas aquellas personas interesadas en unirse a esta red de franquicias con mucho futuro por delante, personas abiertas y sin tabúes, como lo es su cultura empresarial.