• El acuerdo tiene como objetivo facilitar la financiación de nuevos franquiciados de sus cadenas Canel Rolls y La Rollerie
• La compañía prevé alcanzar los 15. establecimientos en 2019
El grupo de restauración Inversiones Venespor y BBVA han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a sus nuevos franquiciados de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie. El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.
Gracias a este acuerdo, los nuevos empresarios interesados en adherirse a cualquiera de estas cadenas hosteleras contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimientos de la cadena. Podrán adherirse también aquellos franquiciados que ya se encuentran ya en pleno proceso de sus negocio.
El acuerdo, diseñado a medida por la entidad financiera para el grupo de restauración permitirá reforzar el plan de expansión de Canel Rolls y La Rollerie, que prevé cerrar el ejercicio con 15 establecimientos de la cadena.
El convenio ha sido firmado por Jaime Clavo Gamarra, especialista de franquicias de BBVA, y María de la Paz Dominguez Martínez por parte de Inversiones Venespor, quien ha señalado que “Contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, contar con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía, y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión es clave para la compañía”.
Inversiones Venespor, un grupo de restauración en plena expansión:
Canel Rolls cuenta en la actualidad con 6 establecimientos repartidos entre la Comunidad de Madrid y Andalucía y prevé la apertura inminente de dos centros más. La Rollerie, la segunda marca franquiciadora del grupo es propietaria de 7 restaurantes. El grupo cuenta además con otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.
El grupo de restauración Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con 15 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.
Canel Rolls, el auténtico Cinnamon Roll en España
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.
Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Se trata de un bollo de canela realizado artesanalmente en los obradores de la cadena, y que va cubierto por deliciosos toppings.
Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “proyecto llave en mano”.
Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento Canel Rolls en locales a partir de 15 mt2, y que cuenta con un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.
La Rollerie, una auténtica experiencia gastronómica:
La Rollerie es una espacio para disfrutar en cualquier franja horaria, desde su amplia variedad de desayunos y meriendas, los brunch más completos o unos almuerzos y cenas que no dejarán indiferente a nadie.
La cocina de La Rollerie se diferencia por su dinamismo. La compañía acaba de introducir una nueva carta que sorprenderá al comensal con platos deliciosos como su hamburguesa especial porchetta trufada, el picantón a baja temperatura marinado en lemon grass, la cochinita pibil al estilo tradicional o el teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shitake, o su tataki de atún aleta amarilla, entre otras muchas delicias.
Recientemente la marca ha abierto a Rollerie Terrasse, un establecimiento que apuesta por una gastronomía creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor y elaborada con ingredientes de la mejor calidad, incluidas sus verduras recogidas a diario en el huerto urbano del establecimiento.
En definitiva, se trata de una marca en la que saborear recetas que combinan tradición e innovación, ideal para todos los públicos.