La cadena Canel Rolls estrena el año con la apertura de su sexto establecimiento en Madrid.
La marca, propiedad del grupo de restauración Inversiones Venespor, ultima tres aperturas más para este trimestre
El grupo es también fundador de la cadena La Rollerie, con siete locales operativos y de sus dos restaurantes Roll Station
Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con 15 establecimientos y genera más de 150 puestos de trabajo
La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, comienza el año con la apertura de su sexto establecimiento.
El nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en Fuenlabrada, cuenta con una superficie de más de 60 m2 y 80 m2 más de terraza, y capacidad para 70 personas. “La Comunidad de Madrid es una región clave para nuestro desarrollo y es una satisfacción inaugurar el año con la apertura de nuestro establecimiento de mayor superficie hasta la fecha”, ha afirmado David Sainz, director de expansión de la compañía.
Plan de expansión 2020
Con esta primera apertura del año, Canel Rolls alcanza los seis establecimientos -tres en la Comunidad de Madrid, dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera; y uno más recientemente inaugurado en el centro comercial Lagoh de Sevilla-. La compañía ultima además la apertura de tres establecimientos más repartidos por Madrid y Barcelona.
Además, el grupo de restauración cuenta con 7 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie, -que pronto anunciará nuevas aperturas- repartidos por las comunidad de Madrid Valencia y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, en las mismas provincias.
A nivel nacional, la compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión donde tiene previsto finalizar 2020 con 15 locales Canel Rolls. Un plan de desarrollo centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia.
El grupo Inversiones Venespor cuenta actualmente con 15 establecimientos operativos y más de 200 empleados. La compañía anuncia también que a lo largo de 2019 incrementó sus ventas respecto al ejercicio anterior en un 15% en cifras comparables. El grupo dispone además de unas cocinas centrales, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, con una superficie de 600 m2, en las que han invertido más de 2 millones de euros y donde producen gran parte de sus productos.
Un modelo de negocio sin competencia:
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.
Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.
Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán.
Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ -más obra civil- dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.
Una carta para todos los gustos: En Canel Rolls el cliente se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diarios. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.
Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.
Gracias a la amplia gama de productos presentes en los establecimientos, tanto los amantes del dulce, como del salado, encuentran en Canel Rolls una opción que se adapta a sus gustos.