La asociación Visión y Vida fue creada en el año 1955 con el objetivo de procurar lo mejor para la visión de los ciudadanos de manera altruista (informando, educando, aconsejando y recomendando) con los médicos a su alcance y en todos los sectores sociales y profesionales. Es una acción benéfica y desinteresada para prevenir los accidentes de tráfico asociados a una mala visión. Visión y Vida, lanza cada año una campaña por redes sociales con consejos para compartir y difundir, con el objetivo de sensibilizar a los conductores y disminuir los accidentes asociados a una mala visión. Bajo el lema “Buena visión, menos víctimas”, la asociación quiere recordar a los conductores que están a tiempo de revisarse la vista antes de ponerse al volante para disfrutar de la Semana Santa, uno de los momentos del año en los que más desplazamientos se registran. Los centros PerfectVisions y Audioperfect son también los protagonistas de esta campaña: “Siempre buscamos la manera de colaborar altruistamente en algo de vital importancia como es la salud visual” asegura el gerente y CEO de Perfectvisions. PerfectVisions continúa colaborando estrechamente con la asociación Visión y Vida tanto para fomentar el cuidado de nuestra salud visual como para la realización de exámenes visuales gratuitos a los conductores durante los meses de verano. Y fue ayer, 13 de octubre cuando se ha publicado los resultados de los test realizados a conductores, donde se espera que arroje un buen resultado de la salud visual de los conductores españoles, ¡y qué mejor noticia que saber que seguimos siendo los líderes en salud visual! El centro Perfectvisions y Audioperfect de Trujillo ha sido el que más revisiones ópticas ha realizado Celebraremos esta gran noticia en Madrid el 3 de noviembre, en el que se dará un merecido reconocimiento a nuestro centro de salud visual de Trujillo como líder en revisiones ópticas. ¡Os esperamos en cualquiera de nuestros Centros Perfectvisions y Audioperfect!