La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos ha llevado a cabo una importante reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo, como es el de la fotodepilación y la estética, y con la voluntad de consolidar la firma dentro del sector a nivel nacional e internacional.
Esta restructuración se ha iniciado a principios de este año con la modificación de su estructura empresarial. Carmen Lozano, directora general y accionista de Bye Bye Pelos, ha pasado a ser la principal accionista de la empresa.
Para este año 2012, la marca pretende reforzar su presencia internacional, en mercados como el sudamericano. Bye Bye Pelos ya cuenta en la actualidad con 11 centros funcionando en el extranjero.
Nuevos servicios y productos Recientemente la firma ha ampliado su cartera de servicios estéticos con la incorporación de maquinaria EMA, empresa líder en aparatología estética de alta gama, que permitirá a Bye Bye Pelos ofrecer tratamientos corporales de reafirmación, remodelación y eliminación de toxinas, y tratamientos faciales antiaging complementarios a su servicio de fotorrejuvenecimiento.
Además, y como complemento a los nuevos tratamientos faciales y corporales, la marca ha incorporado los productos dermocosméticos de los prestigiosos laboratorios Grande Nature, firma de cosmética natural pionera en España, que incorpora a la elaboración de sus productos un proceso biotecnológico a través del cual las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Este proceso consigue principios activos muy puros y de alto valor cosmético, sin residuos animales que dañen la piel y sin parabenes.
En la misma línea, también se han incorporado los cosméticos 100% naturales y sin aditivos químicos de la firma Aureuslab, especializada en el desarrollo de formulación mediante la técnica “peel off”, que permite a los profesionales realizar tratamientos con algas y fangos de forma limpia y cómoda.