Un adelanto a la gran revolución en su oferta que presentará a principios de 2017
Bus Station, la empresa de restaurantes temáticos, ha rediseñado su carta y presenta algunos nuevos platos como adelanto a la reforma en su oferta que llevará a cabo a principios del próximo año.
Siguiendo la apuesta de la compañía por desmarcarse de lo tradicional y configurar una carta con las últimas tendencias cosmopolitas, Bus Station ha presentado su rediseñada carta con una estética más vintage. El diseño se ha configurado basándose en los antiguos periódicos como uno de los elementos principales y más característicos de los viajeros de autobuses de los años 50-70 en Estados Unidos.
Partiendo de este diseño, como base de la revolución futura que nos presentará, entre estas novedades se encuentra el “Golden Sandwich” y la “Sweet Reddish Burger”, en ambos casos platos que apuestan por productos de mayor calidad caramelizados con un punto crocante. Y, como toque dulce, la “Copa Tricolor”, manteniendo una línea de mayor elaboración y productos premium: crema de cacao, galleta caramelizada, yogurt cremoso bajo en calorías,… con su decoración repostera. Como siempre, todos los platos elaborados en el momento del servicio.
La carta se completa con más de 40 platos en los que se combinan recetas tradicionales con nuevos ingredientes y sabores para dar lugar a una oferta diversa y más cosmopolita.
Bus Station cuenta con varios restaurantes en Madrid y actualmente lleva a cabo un plan de expansión nacional en franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación pequeña de 190 metros y 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con aforo de 170), ronda los 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial. Se requiere estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.