La enseña ha experimentado un crecimiento del 19,25% en 2017
Bus Station, la empresa de Restaurantes Temáticos de Casual Dining, ha reforzado su estructura durante este año con la ampliación y mejora de la oferta de sus servicios, obteniendo un crecimiento notable en sus resultados anuales.
Con dos restaurantes en la Comunidad de Madrid, la enseña fortaleció su red notablemente con el inicio a principio del mes de mayo de su colaboración con Deliveroo, para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes y ampliar su área de actividad. Además, el pasado mes de septiembre lanzó su nueva plataforma web, con el fin de integrar la esencia de la enseña a todos los aspectos empresariales. Asimismo, dentro de esta nueva página se ha resaltado su sección “Franquicias” con el fin de potenciar a futuros emprendedores a conocer las ventajas que supone invertir en Bus Station. La creación de procesos de gestión muy optimizados y un alto nivel de fidelización gracias a la completa orientación hacia la satisfacción de los clientes, han sido los puntos clave para la mejora de sus resultados anuales.
Estas acciones, que han sido recibidas positivamente por los clientes e interesados inversores de la enseña, se han visto reflejadas en el progreso de los resultados previstos para el fin del ejercicio. La empresa madrileña ha mejorado sus expectativas con un crecimiento del 19,25 % con respecto al año anterior, esperando que la campaña de Navidad mejore aún más estos datos. Utilizando el modelo empresarial de la franquicia, la cadena busca consolidar su plan de expansión con la apertura de nuevos establecimientos a lo largo del 2018 por todo el territorio nacional, llegando a contar con una red de tres restaurantes a finales del próximo año.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación pequeña de 190 metros y 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con aforo de 170), ronda los 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial. Se requiere estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.