NRSur, franquiciado de Burger King® en España, ha presentado su nueva campaña ‘La mejor música en directo se cocina en La Cartuja’, que refleja el compromiso de la cadena de restauración con la mejor música, así como con el emblemático estadio sevillano. A partir de este mes de mayo, y hasta finales de septiembre, el Estadio de La Cartuja acogerá los conciertos de grandes artistas internacionales y nacionales, de la talla de Rosalía, Red Hot Chili Peppers, Marc Anthony, Camilo, Aitana, Fito & Fitipaldis, etc. Conciertos cuyas entradas se encuentran agotadas en muchos casos, lo que demuestra la gran acogida que están teniendo por parte del público andaluz. En esta ocasión, NRSur, franquiciado de Burger King®, ha querido lanzar una nueva promoción en sus establecimientos de Sevilla, Huelva y Cádiz, con la que busca acercar, una vez más, a sus clientes a La Cartuja, para que puedan disfrutar de los grandes conciertos que tendrán lugar los próximos meses de verano. Para ello, la cadena regalará un rasca a todas las personas que adquieran un Menú + Complemento. Con ese rasca, podrán descubrir en el momento, si son uno de los 10 afortunados de haber ganado una entrada para dos personas para asistir a los conciertos de La Cartuja ‘Queremos +’. “En Burger King® trabajamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables. Siempre buscamos ponérselo fácil para que disfruten de grandes momentos, en esta ocasión, serán los conciertos de estos artistas internacionales en una ubicación y escenario tan especial como es La Cartuja. Para nosotros es un verdadero placer acompañarles apoyando la cultura y la música”, comenta Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing en NRSur.
Acerca de Burger King® Worldwide, Inc. Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visita la web de la compañía en www.burgerking.es o síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Acerca de Restaurant Brands Iberia Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como master franquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.
Para más Información:
Peidró Comunicación Elisa Vila / Esther Ramos evila@peidrocomunicacion.com / eramos@peidrocomunicacion.com
NRSur Avenida de Andalucía 29007, Málaga Información corporativa (contacto): Alejandro Rodríguez, 606054650 alejandrorodriguez@nrsur.com