En un momento en el que los estilos de vida y las formas de consumo están cambiando, empresas como Bureau Vallée con un concepto “Discount” se han convertido en algo esencial en el mercado del comercio minorista.
¿Cuál es el denominador común de estas empresas en su labor comercial? La atención personalizada y mejores precios para los clientes. Todas las marcas ”Discount” son conocidas por los clientes por aportarles un precio bajo con productos que están en sintonía con su vida cotidiana, ya residan en zonas periféricas o en el centro de la ciudad. Mientras que los consumidores se sienten más apegados a las tiendas pequeñas por la calidad en la atención, la selección de productos y el asesoramiento, los centros comerciales en las afueras son más populares por su fácil aparcamiento y sus bajos precios. En casi 30 años, Bureau Vallée se ha convertido en un verdadero motor de la distribución especializada con su red de 330 tiendas situadas en centros urbanos o zonas comerciales. Para apoyar a los emprendedores en su camino hacia el éxito, nuestro equipo ayuda al futuro franquiciado con una valiosa experiencia que es crucial para su éxito: la identificación de una ubicación estratégica para su negocio. Asesorando en la localización y validando conjuntamente con él que su Franquicia Bureau Vallée debe estar lejos de los principales centros competidores y cerca de las marcas de “locomotoras”. ¿Cuáles son nuestros medios de acción a favor del comercio local para nuestros futuros franquiciados? – FORMATO URBANO: la tienda de la ciudad. Bureau Vallée entra en los centros urbanos con un concepto innovador, el formato City. Descúbrelo ahora! – FORMATO MEDIANA SUPERFICIE: la tienda Superstore en zona periférica. Bureau Vallée se sitúa en zonas comerciales con un concepto innovador arraigado en la gran distribución, el formato Superstore. Descúbrelo ahora! Si eres emprendedor, empresario y deseas ampliar información sobre el formato de tienda que se ajusta mejor a tu proyecto ¡hablemos! Solicita cita en la próxima presentación de Franquicia