Magnífico inicio de año para la red de franquicias GREEN SPACE, tanto desde el punto de vista de su expansión nacional e internacional, como en la facturación de sus franquiciados.
Concluimos el primer trimestre de 2015 con unos resultados que mejoran cualquiera de las previsiones realizadas a principio de año para este período, lo cual nos hace ser más que optimistas para el resto de año.
El modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como GREEN SPACE se convierta en una solución real, rentable y, a largo plazo, una alternativa laboral estable.
Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar experiencia o conocimiento alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.
Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.