Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que aborden planes de expansión y de crecimiento en ciudades en las que no estén presentes. En la actualidad la media de establecimientos por franquiciado es de dos. La enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, crece anualmente de forma consolidada y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.
La inversión para la puesta en marcha de un restaurante Brasayleña se sitúa entorno a 350.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión de 40.000 euros. En cuanto al local idóneo debe tener una superficie de entre 300 a 400 metros cuadrados en Centros Comerciales o calles con un alto paso peatonal en capitales de provincia. “La explotación de un restaurante Brasayleña se caracteriza por una filosofía propia transmisible a los franquiciados de forma sencilla con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad. La facturación media de anual de un restaurante es 800.000 euros con un retorno promedio de la inversión inferior a 3 años”, explica Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.
Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño con más de 7 años de experiencia, que puede dar una relación calidad precio inmejorable. En sus locales ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. Y lo más importante: por un precio único el cliente puede comer toda la carne que quiera. “Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia.