El grupo cuenta con 24 locales repartidos por todo el país
• Los clientes de la cadena ya pueden disfrutar de las distintas variedades de cerveza de la marca en todos sus establecimientos
El grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, ha firmado un acuerdo con la cervecera Heineken por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña.
La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Heineken han sido por atender la demanda de la clientela, ofrecer la calidad y la variedad de sus cervezas, y por la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing.
A partir de ahora, el millón y medio de clientes que cada año visitan un restaurante BrasayLeña podrán degustar las distintas variedades de la marca cervecera, desde las más clásicas y demandadas, como la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, Desperado, Amstel Radler, Pailaner de trigo, hasta la última incorporación: Heineken 0.0, el nuevo producto que la firma acaba de presentar.
La firma de este acuerdo representa un importante paso en la estrategia empresarial de BrasayLeña, creando un vínculo muy especial con un producto premium cuya imagen siempre ha respondido a un carácter abierto, cosmopolita y moderno, tal y como ellos se identifican y que es muy afín al público que visita sus locales.
Además, los clientes continuarán disfrutando de la amplia carta de bebidas y coctelería pensadas para acompañar a sus jugosas carnes asadas al estilo Rodizio brasileño: caipirinhas, caipiroskas, mojitos, daikiris, margaritas, cocolocos y sangría brasileña, entre otras combinaciones.
Una vez más la compañía refuerza su oferta para ofrecer a sus clientes una mayor variedad, de la mano de proveedores líderes en sus diferentes sectores de actividad para garantizar la calidad de todos los productos que forman parte de su oferta.
El acuerdo viene a confirmar además el interés de la enseña por trabajar siempre con proveedores de primer nivel. La incorporación de Heineken representa además un paso más en el plan estratégico de la compañía que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de desarrollo nacional y opera con el objetivo de superar, antes de 2020, las 40 unidades.
BrasayLeña presenta una de las mejores propuestas de cocina brasileña de nuestro país atendida por auténticos churrasqueros. Su carta cuenta con más de 15 cortes distintos de carne de res, ave, cerdo o ternera: chorizo criollo, jamón de pollo marinado, costillas de res, costillas de cerdo, entrañas de ternera, picanha brasileña, pechuga de pollo envuelta en bacón, lomo de cerdo marinado, alcatra brasileña, lacón de pollo, etc. Todos ellos elaborados al más puro estilo brasileño para conservar las propiedades y el sabor.
Una filosofía que le ha llevado a obtener un alto índice de fidelidad y a situarse entre las primeras cadenas de restauración a nivel nacional con 24 restaurantes operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales. En el plano internacional Brasayleña ocupa el primer lugar del ranking de empresas especializadas en restauración brasileña con una inversión cercana a los 10 millones de euros en menos de 10 años.
Una historia familiar con más de 40 años ligados a la carne: La cadena de restaurantes BrasayLeña, que proviene de más de 40 años de experiencia en la industria cárnica, ofrece en sus locales hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país); como la mamiña, (perfecto para asar a la brasa) o la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos).
Carnes procedentes en un 80% de productores nacionales, seleccionadas en instalaciones de la zona Centro, Galicia, Extremadura y Castilla León y un 20% de producto internacional importado desde Alemania, Francia e Inglaterra.