La cadena de restaurantes BrasayLeña ha nombrado a Paz Serrano nueva directora de expansión y franquicias de la compañía.
Paz Serrano, anteriormente directora de expansión de Tommy Mel´s, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de retail y franquicia, y muy concretamente en empresas relacionadas con la restauración moderna.
A lo largo de su experiencia profesional, Serrano ha ocupado la dirección de expansión y franquicias en el Grupo Restalia, con 400 puntos de venta, así como puestos de máxima responsabilidad en el Grupo Vips y Burger King. Ha trabajado también en compañías como Axa o Hewlett-Packard Española.
Paz Serrano es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en asesoría de empresas por la Escuela de Práctica Jurídica.
En su nueva posición asumirá el reto de dirigir el desarrollo y ejecución de estrategia del plan de negocio de la compañía, centrado en consolidarse como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo, tanto por calidad como por número de establecimientos.
Con el objetivo de reforzar el área de expansión y franquicia de la compañía, se han incorporado tres personas más al equipo.
“El perfil y la experiencia que Paz Serrano aporta a la compañía, afirma Pedro López, fundador y director general de la empresa, serán claves para alcanzar los objetivos definidos en el plan estratégico de nuestra compañía para nuestro futuro en el corto y medio plazo”.
BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 22 restaurantes, un local más -con casi 500 mts2 ubicado entre la Plaza Mayor y Mercado de San Miguel- en proceso de apertura y una clara apuesta por la calidad, tanto en su oferta gastronómica como en su ambientación y atención al cliente. De este total, el 55% son en propiedad y el otro 45% gestionados en régimen de franquicia.
BrasayLeña cuenta con una plantilla de 450 personas, un ebitda promedio en sus unidades propias cercano al 18% y una rentabilidad sobre recursos propios superior al 50% anual.