Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, continúa la renovación de sus locales con el situado en el C.C Max Center de Barakaldo. La enseña ha remodelado su restaurante situado en uno de los centros comerciales más grandes del País Vasco, que cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados, 15 salas de cines y más de 170 tiendas visitadas anualmente por cerca de 14 millones de visitantes. Una nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos en un espacio de 300 metros cuadrados para más de 160 comensales. Se ha incorpora además un buffet de entrantes fríos y calientes con lo que acompañar las mejores carnes y las mejores caipiriñas.
Brasayleña, con una red de 25 locales en 12 provincias, cuenta con dos locales en el País Vasco; este restaurante en Barakaldo, que fue el primer franquiciado que tuvo la enseña en 2010, y otro local en Vitoria. La enseña continúa buscando franquiciados y ha trazado un plan de expansión en el que prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que aborden planes de expansión y de crecimiento en ciudades en las que no estén presentes.
Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño con más de 7 años de experiencia, que puede dar una relación calidad precio inmejorable. En sus locales ofrece la mejor carne a la brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. Y lo más importante: por un precio único el cliente puede comer toda la carne que quiera. “Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia, director de expansión de la enseña.
Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros. Por ello, se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea.