El sector de los trasteros ha atravesado un crecimiento sostenido en los últimos años y se prevé que continúe con un crecimiento constante. Durante los meses de confinamiento la actividad de este sector incrementó exponencialmente. Un fenómeno que se entiende en el contexto en el que fuimos más conscientes de nuestras pertenencias y la necesidad de reconvertir espacios de nuestras viviendas para adaptarnos a los nuevos tiempos.
En este proceso de adaptación, los trasteros han sido fundamentales, principalmente para los residentes en grandes ciudades, donde resulta más complicado disponer de amplios espacios de almacenaje en los hogares. Pero no solo para particulares, ya que para los comercios disponer de un espacio extra las 24 horas del día con todas las condiciones de seguridad es fundamental.
Con casi una década de actividad, BoxInfiniti se ha convertido en una realidad útil para todos aquellos que necesitan aumentar espacio y dejar espacio para lo que más importa con soluciones de almacenamiento con trasteros y mini almacenes a medida en Madrid y Barcelona. La compañía dispone de instalaciones accesibles con vigilancia las 24 horas y todo tipo de comodidades que se ajustan a particulares y negocios.
Una inversión llave en mano segura y rentable
El objetivo de BoxInfiniti es facilitar el acceso a trasteros de alquiler a medida a todas las personas posible. Para ello, apuestan por la franquicia como método para hacer crecer su red de establecimientos por todo el territorio. Con una inversión llave en mano desde 18.000€ el emprendedor puede poner en marcha su propio negocio de la forma más sencilla y rentable. BoxInfiniti se encarga del proyecto técnico, de diseñar los trasteros optimizando el espacio y de montarlos. Una oportunidad ideal para propietarios de locales vacíos de difícil alquiler y a emprendedores que busquen una inversión sin complicaciones ni necesidad de dedicarles demasiado tiempo.
El modelo de franquicia de BoxInfiniti se articula como una oportunidad de inversión múltiple de alta rentabilidad. Sus trasteros automatizados permiten realizar las gestiones a distancia mediante la app propia de la marca, pudiendo abrir la puerta incluso a 500 km de distancia y permitiendo al franquiciado disponer de menos personal.