La nueva delegación InmoHappy -la segunda en esta ciudad- tendrá sede en Cartagena (Murcia), e iniciará la comercialización de todas las líneas de negocio InmoHappy en la zona centro de la ciudad. Manuel Francés dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio InmoHappy en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación.
La nueva delegación InmoHappy -la segunda en esta ciudad- tendrá sede en Cartagena (Murcia), e iniciará la comercialización de todas las líneas de negocio InmoHappy en la zona centro de la ciudad.
Manuel Francés dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio InmoHappy en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación.
Manuel posee una dilatada experiencia como gestor de obras habiendo desempeñado cargos de responsabilidad y gerencia en diferentes empresas de ámbito nacional, y siempre relacionadas con los sectores construcción e infraestructuras.
De esta manera, va a poner en marcha su propio proyecto empresarial con la ambición de gestionar una empresa de servicios transversales dentro del Sector Inmueble.
Según Manuel; "Mi idea era poner en marcha un modelo que conjugase el sector inmobiliario con reformas y, tras visitar la oficina de Ciudad Real, descubrí que InmoHappy acababa de desarrollar el modelo en el que yo estaba pensado".
La nueva delegación intensificará su actividad en la zona centro de Cartagena, una zona cercana al puerto, con importante actividad económica y residencial y con alta necesidad de intervenir, reformar y rehabilitar el tejido urbano. La actividad inmobiliaria permitirá al equipo comercial de Manuel, no solo llevar a cabo operaciones de compra-venta y alquiler, sino estar en contacto con numerosas reformas e intervenciones.
Entre las diferentes estrategias y herramientas comerciales, la nueva delegación contará con la revista inmobiliaria -personalizada para su delegación- de edición trimestral.